Crimen imparable en San Felipe Tlalmimilolpan

Robo a transeúnte, robo de autopartes, cristalazos, saqueo a escuelas, alumbrado público averiado se suman a la proliferación de comercio informal y de baches en San Felipe Tlalmimilolpan fueron las denuncias realizadas por los regidores Orlando Goujón Ruíz y Eliud Gabriel Medina Peralta, durante la centésima décima octava sesión de Cabildo.

De acuerdo con el décimo primer regidor Orlando Goujón, al menos tres escuelas ubicadas en la colonia “La Curva” fueron saqueadas en más de una ocasión recientemente.

Respecto a los vendedores ambulantes ubicados en la explanada y el andador de la delegación que obstruyen el paso de peatones y automóviles bajo la complacencia de delegados, quienes permiten la ocupación del espacio público para el comercio informal, el regidor solicitó un operativo municipal para “poner orden en la zona”; tras confirmar la denuncia, el alcalde Fernando Zamora Morales apoyo la propuesta del regidor. 

Para estas delegaciones también fue solicitado el programa de bacheo, debido a que las condiciones del pavimento ponen en riesgo a ciclistas y peatones y no sólo a conductores, en todo el territorio municipal, insinuó Eliud Gabriel Medina Peralta.

Por último, se aprobó la declaratoria de “Ciudad Museo Leopoldo Flores” a Toluca a pesar que en la explanada Maria Garibay, antesala a la obra emblema del artista plástico controlada por comercio informal, el cual, el gobierno municipal, otra vez, prometió desalojar.

Summary
 Crimen imparable en San Felipe Tlalmimilolpan
Article Name
Crimen imparable en San Felipe Tlalmimilolpan
Description
Regidores denuncian escalada de inseguridad en #Toluca
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios