Otra de “huachicol” en Edoméx, ahora en Atlacomulco

Un incendió en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicado en un predio sobre la carretera Atlacomulco – San Lorenzo, provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la mañana de este jueves.

A través de un comunicado, se informó que la zona quedó resguardada por las autoridades, el incendio fue sofocado por bomberos hasta que personal de Petróleos Mexicanos llegué al lugar para activar las medidas de seguridad y cerrar las válvulas del ducto.

Horas antes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México confiscó dos camionetas con mil 200 litros de combustible en un camino de terracería en Otumba; cada vehículo tenía contenedores de plástico parcialmente llenos con combustible.

Ayer, en un predio ubicado en Chiautla fue asegurada una bodega de 30 metros de frente por 20 metros de fondo, 14 automóviles con reporte de robo vigente; dos pipas, 168 tambos de metal, 47 contenedores de plástico, de los cuales 10 contenían aproximadamente 10 mil litros de este combustible.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado si se detuvieron a los responsables de los distintos hechos.

Summary
Otra de “huachicol” en Edoméx, ahora en Atlacomulco
Article Name
Otra de “huachicol” en Edoméx, ahora en Atlacomulco
Description
Incendio en ducto de #PEMEX moviliza a autoridades; en las últimas 48 horas #SSEM reporta confiscación de miles de litros de combustible pero ningún “huachicolero” detenido en #Edoméx, hasta ahora.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios