Arman concierto de Mijares en Toluca… ¡en beneficio del PRI!

El partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México organizará concierto de Mijares para recaudar dinero, esto a unos meses de reconocer que los resultados electorales del 1 de julio no le favorecieron y el próximo año enfrentarán una crisis financiera derivada del recorte de las participaciones entregadas por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El concierto está programado para realizarse el próximo 30 de noviembre en la explanada del edificio del PRI, ubicado en la avenida Alfredo del Mazo en la capital del Estado de México, y el costo va desde los 700 pesos.

Textualmente en al publicidad se advierte que el evento se realiza con la finalidad de apoyar a la recaudación de fondos para fortalecer al partido.

La crisis financiera por la que atraviesa el instituto político ha sido confirmada hasta por la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu quien reveló que se darían despidos masivos de personal, ya que las finanzas disminuirían debido a los resultados electorales.

La situación que vive el partido en la entidad no es distinta, semanas después de concluir la elección comenzaron los primeros despidos de personal, situación que tendrá que continuar ahora con Alejandra del Moral, recién nombrada dirigente del tricolor mexiquense.

Summary
Arman concierto de Mijares en Toluca... ¡en beneficio del PRI!
Article Name
Arman concierto de Mijares en Toluca... ¡en beneficio del PRI!
Description
La justificación, recaudar fondos para enfrentar la crisis financiera que atraviesa el #PRI, tras recorte de las participaciones entregadas por el #IEEM por los resultados de #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios