Inseguridad da revés al discurso oficial en Toluca

Los constantes robos en diferentes partes del territorio municipal derrumban el discurso oficial del alcalde Fernando Zamora Morales y el jefe de policía Javier Torres García, quienes sostienen que la percepción de inseguridad entre la población es errónea.

A través de redes sociales es difundido un video que muestra como en menos de un minuto, dos sujetos que viajan a bordo de un automóvil súbitamente interceptan a un grupo de mujeres para despojarlas de sus pertenencias.

Todo ocurrió en la colonia Nueva Oxtotitlán en la intersección de las calles Lago Athabasca y Lago Palomas, a escasos metros de Ciudad Universitaria.

Hasta el momento, ni el alcalde Fernando Zamora Morales o el jefe de la policía, Javier Torres García no han fijado postura respecto a lo ocurrido dentro de territorio municipal.

Summary
Inseguridad da revés al discurso oficial en Toluca
Article Name
Inseguridad da revés al discurso oficial en Toluca
Description
En menos de un minuto, dos sujetos que viajan a bordo de un automóvil interceptan a un grupo de mujeres para despojarlas de sus pertenencias, todo ocurrió en #Toluca. A pesar de esto, las autoridades sostienen que la percepción de inseguridad entre la población es errónea.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios