“Pulpo Camionero” mima a Martínez Carbajal

Días después de que el secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal fuese cuestionado por la falta de resultados en la materia, mensajes de apoyo dirigidos al funcionario antes mencionado aparecieron en las unidades del transporte público concesionado.

A partir de ahora, camiones y taxis con la leyenda: “FELICIDADES SR SECRETARIO 1 INFORME”, se observan en las calles de la capital del Estado de México; mensaje que contrasta con la percepción ciudadana que califica como caro, de pésima calidad e inseguro al servicio concesionado que se brinda a la población.

Por estas razones, diputados de MORENA, PT y Encuentro Social exigieron la renuncia de Martínez Carbajal, al insinuar que como Secretario de Movilidad estatal es incompetente.

Cabe recordar que Martínez Carbajal prometió que durante el mes en curso se iniciará el retiro de los vehículos con engomado 0 al 2 y las que no tienen placa y no daría marcha atrás a las cancelaciones de concesiones por unidades que incumplan con el equipamiento de sistema GPS, cámara de vigilancia y botón de pánico, entre otras disposiciones, como lo establece la Gaceta del 20 de Marzo. 

Actualmente, existen 70 mil vehículos que prestan el servicio fuera de la ley, y el robo en transporte público es uno de los delitos más cometidos en el Estado de México.

Summary
“Pulpo Camionero” mima a Martínez Carbajal
Article Name
“Pulpo Camionero” mima a Martínez Carbajal
Description
Tras ser vapuleado por diputados de #MORENA, #PT y #PES en comparecencia, el secretario de Movilidad de #Edoméx recibe mensajes de apoyo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios