Agridulce comparecencia del secretario de Movilidad

El secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal prometió, como sus antecesores, que llevará a cabo el reordenamiento del transporte en la entidad cuyos resultados serán tangibles hasta finales del próximo año.

Durante la comparecencia ante diputados de la LX Legislatura del Estado de México, el secretario de Movilidad anunció que en los próximos días iniciará el retiro de unidades irregulares en la entidad.

Ante los cuestionamientos por parte de los diputados sobre la falta de resultados, Martínez Carbajal justificó la implementación de la Gaceta 20 de Marzo, y calificó de poco objetiva a la información que rodea el tema en la opinión pública, ya que a la fecha, se tienen 25 mil trámites de regularización de más de 100 mil unidades con permisos vencidos.

Cabe mencionar que de forma simultánea, transportistas se manifestaron afuera del palacio Legislativo en contra de las disposiciones de la Gaceta del 20 de Marzo, que obliga a los empresarios instalar un sistema de seguridad como botones de pánico, videocámaras y GPS, entre otras medidas.

* Fotografía tomada de internet 

Summary
Agridulce comparecencia del secretario de Movilidad
Article Name
Agridulce comparecencia del secretario de Movilidad
Description
El secretario de Movilidad del #Edoméx mantendrá la #Gaceta20deMarzo y promete resultados para finales del 2019 ante diputados, reordenamiento del transporte entre ellos; de manera alterna, transportistas se manifiestan y exigen su renuncia.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios