Denuncian “trago amargo” en Festival de Poesía de Toluca

El Observatorio Ciudadano de Políticas Culturales del Estado de México denunció desorganización y malos tratos ocurridos en el Segundo Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2018 de Toluca.

Las actividades que se llevarían a cabo en el Museo José María Velasco se concentraron en el Museo Taller Luis Nishizawa sin previo aviso, lo cual originó descontento de los participantes debido a que se realizaban lecturas simultáneas en salas contiguas que impedían la comprensión de los textos.

La ONG replicó la denuncia realizada por un participante de nombre Saúl Ordoñez, quien tras expresar su descontento al coordinador del encuentro decidió retirarse del lugar, de acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales. 

Hasta el momento, el ayuntamiento de Toluca no ha fijado su postura ante la reprogramación de las actividades del evento cultural que se lleva a cabo en la capital del Estado de México.

Summary
Denuncian “trago amargo” en Festival de Poesía de Toluca
Article Name
Denuncian “trago amargo” en Festival de Poesía de Toluca
Description
Desorganización y malos tratos aniquilaron la atmósfera poética Segundo Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2018 de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios