Arropan priístas de Edomex a Peña

0
82

Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana se pone nostálgico al asistir al primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo Maza. “Todo mexicano que quiere a su tierra natal podrá comprender el afecto especial que yo siento y tendré siempre para con el Estado de México. Aquí donde nací y crecí es, también, en donde aprendí a querer a México”.

Tras asegurar que regresará a radicar en la entidad a finales de año cuando concluya su mandando, aprovechó -como él dijo- la oportunidad de su asistencia para agradecer a los mexiquenses por sus 25 años de carrera política que en su gran mayoría realizó en el territorio.

“Sin duda, resulta muy grato y más que grato, hasta con un poco de nostalgia estar aquí en Toluca…Esta es una ocasión especial para mí, es la primera vez y será la única en que asisto como Presidente de la República a la presentación de un Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo de un estado, no podía dejar de estar aquí, en mi tierra”

Peña Nieto fundamentó sus motivos para asistir al informe de gobierno de Alfredo del Mazo, la primera -expresó-  escuchar personalmente el avance y reafirmar la estrecha coordinación que durante los últimos seis años hemos mantenido el Gobierno de la República y el gobierno de la entidad más poblada del país.

“Estoy muy orgulloso de mis raíces y de mi identidad mexiquense y como Presidente siempre he velado por el desarrollo y el bienestar del Estado de México…a lo largo del sexenio he realizado 81 giras de trabajo a esta entidad, la gran mayoría de ellas con el fin de entregar obras y detonar acciones en respaldo de su población, me he mantenido atento a las necesidades de mis paisanos y he acompañado las iniciativas de los dos gobernadores mexiquenses con los que he tenido el gusto de coincidir”, concluyó.