Increpan a Del Mazo en Toluca

Campesinos, pensionados, catedráticos y transportistas increparon al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo por promover las leyes conocidas como: “Ley ISSEMyM” “Gaceta 20 de Marzo” y la reforma a la “Ley Universitaria de UAEM”, durante el primer periodo ordinario de sesiones de la LX legislatura de la entidad.

Con pancartas en mano, y consignas en contra de las iniciativas realizadas por el gobernador, sitiaron la Cámara de Diputados para expresar su inconformidad contra estas medidas.

A la muestra de descontento social, se sumaron pobladores de la comunidad de San Juan Coapanoaya, de Ocoyoacac por la devastación y daños en mantos acuíferos que ha ocasionado la construcción del tren Toluca-México, así como el incumplimiento de pago por los terrenos utilizados.

Las manifestaciones sucedieron durante la apertura del primer periodo de sesiones de la LX Legislatura donde MORENA es mayoría y prometió analizar estas demandas de manera prioritaria.

Summary
Increpan a Del Mazo en Toluca
Article Name
Increpan a Del Mazo en Toluca
Description
Exigen a integrantes de la LX legislatura de #Edoméx abrogación inmediata de #LeyISSEMyM y #Gaceta20deMarzo; así mismo, no aprobar la reforma a la #LeyUniversitaria” de #UAEM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios