Vapulean a ediles en Cabildo Abierto de Toluca

Cristalazos, robo con violencia, narcomenudeo, balaceras, la proliferación desordenada y operación de establecimientos fuera de la ley, y bajo la complacencia del gobierno del ayuntamiento de Toluca, son los reclamos que vecinos de casas contiguas al corredor comercial ubicado sobre avenida Carranza expresaron, por enésima vez ante los ediles de Toluca.

Los vecinos de esta zona señalaron, sin revelar nombres, que los dueños de los establecimientos como “La Trompería”, “Barra 117” y “Cervecería Carranza 18” son parte de la alta burocracia de la capital del Estado de México, razón por la cual operan sin restricción alguna.

Acusaron que han recibido llamadas de intimidación para desistir con las denuncias en contra de los diferentes antros ubicados sobre Carranza por el ruido constante y excesivo, la generación de basura descontrolada y la imparable inseguridad.

Las molestias exhibidas durante la décima sexta sesión abierta de Cabildo por ciudadanos no son recientes, durante los dos años con ocho meses de la administración que encabeza Fernando Zamora Morales la apatía ante esta situación del gobierno municipal ha sido la constante ante los baches, el deterioro de la imagen urbana, el crecimiento de comercio informal, vandalismo, el servicio de limpia intermitente y actos de corrupción.

Ante la situación, el alcalde Zamora Morales se comprometió en “dar su mejor esfuerzo” durante los últimos cuatro meses que le quedan en el cargo. 

Summary
Vapulean a ediles en Cabildo Abierto
Article Name
Vapulean a ediles en Cabildo Abierto
Description
Por enésima vez, ciudadanos acusan apatía del ayuntamiento de #Toluca para revertir la crisis en la cual esta inmersa la capital del #Edoméx; las autoridades rechazan los señalamientos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios