Exhiben desatino de bacheo exprés en Toluca

Al ritmo de “Las Mañanitas”, vecinos de Capultitlán “festejaron” el tercer cumpleaños de diversos desperfectos sobre la cinta asfáltica de avenida Hidalgo en esta delegación de Toluca, mismos que han sobrevivido al programa “bacheo exprés” implementado por la administración que encabeza el alcalde, Fernando Zamora Morales.

La pésima condición de la calle es una muestra incontrovertible del casi nulo trabajo que la actual administración ha implementado en diferentes avenidas de la capital del Estado de México, esta acción, es un llamado de atención para el gobierno municipal, denunciaron vecinos. 

En respuesta, el alcalde Fernando Zamora Morales, durante la centésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, reconoció el acontecimiento y sostiene que la situación no refleja la eficacia y eficiencia del “bacheo exprés” ni el trabajo de su administración a favor de Toluca.

Tras revelar una serie de trabajos de rehabilitación en la zona, los cuales no contemplan avenida Hidalgo, prometió públicamente tapar los baches lo antes posible.

Por último, los ediles aprobaron un presupuesto de 20 millones de pesos provenientes del programa Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) para construir losa  y piso firme, muros y cuartos adicionales al norte de la ciudad.

Summary
Exhiben desatino de bacheo exprés en Toluca
Article Name
Exhiben desatino de bacheo exprés en Toluca
Description
Tres años después, vecinos de Capultitlán “festejan” que baches sobrevivan al programa municipal para rehabilitar vías; el ayuntamiento de #Toluca reacciona prometiendo tapar los hoyos en la cinta asfáltica.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios