Opaca pifia evento de Alfredo del Mazo

Errores ortográficos en la rotulación de las nuevas patrullas del Estado de México opacan el anuncio del gobernador, Alfredo del Mazo Maza de aumentar en un 15% el salario de policías y la entrega de equipo.

La mayoría de las unidades color azul  que formaron parte de la exhibición montada para que el gobernador revelara una inversión de más de mil millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tenían faltas de ortografía.

En ellas se podía leer POLÍCIA, PO’LICIA y POLÍCÍA mientras el gobernador daba su discurso donde anunciaba el reforzamiento en materia de seguridad para el estado, esto a unas semanas de cumplir su primer año de gobierno y tras la ola de inseguridad registrada en los últimos meses.

La nueva imagen de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedó marcada por los errores ortográficos que sobresalían más que el anuncio del aumento salarial del 15% a los elementos policiacos estatales.

Este es el último  cambio de imagen de la corporación policiaca estatal desde  diciembre del 2014, cuando la extinta Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  pasó a ser Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Aunque fueron 439 vehículos tipo Pick-Up, compactos, cuatrimotos y motos los que se entregaron, sólo en las patrullas se alcanzaban a observar las equivocaciones ortográficas en la rotulación.

Summary
Opaca pifia evento de Alfredo del Mazo
Article Name
Opaca pifia evento de Alfredo del Mazo
Description
Errores ortográficos en rotulación marcaron la entrega de patrullas para la #SSC durante el evento oficial encabezado por el gobernador del #Edoméx, Alfredo del Mazo Maza en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios