MORENA pelea “pluris” que le quitó el TEEM

“Nos están robando” expresó, Ricardo Moreno Bastida, representante  de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tras acudir a interponer ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  la impugnación en contra de la revocación de 10 diputados locales plurinominales hechas por el Tribunal Electoral local.

Acompañado de diputados electos locales y federales, así como de los afectados con esta determinación se interpusieron los 10 juicios de protección de derechos políticos electorales y la revisión constitucional de la sentencia que les arrebató estas posiciones, con ello intentarán que  los Tribunales Federales reviertan esta decisión.

“Nosotros confiamos en que tenemos la razón pro ello esperamos que a más tardar el 24 de agosto nos dé una respuesta ella Sala Regional o podríamos esperar hasta que la Sala Superior aborde el tema antes del 4 de septiembre”.

Moreno Bastida advirtió que la interpretación de la Ley que realizaron los magistrados del TEEM obedeció a los intereses deL gobernador, Alfredo del Mazo Maza y su partido el PRI y de otros.

“Que estemos todos hoy es una muestra de que MORENA está unido y seguiremos unidos por que nos robaron y hay elementos suficientes para revertir esta decisión del TEEM tanto que la primera instancia el IEEM nos asignó a estos 10 diputados”, comentó.

Finalmente dijo que van a defender el triunfo de MORENA porque les asiste la razón, reiteró que los magistrados estatales les robaron.

Summary
MORENA pelea “pluris” que le quitó el TEEM
Article Name
MORENA pelea “pluris” que le quitó el TEEM
Description
El representante de #MORENA ante el #IEEM, Ricardo Moreno Bastida interpuso la impugnación ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en #Toluca. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios