Vive Centro Histórico de Toluca la peor crisis en años

Integrantes del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca reclaman, otra vez, a la administración que encabeza Fernando Zamora Morales por permitir en los últimos dos años el deterioro extremo del Centro Histórico de la capital del Estado de México; que ha dejado como consecuencias una baja competitividad del comercio establecido, repunte de ambulantaje y ausencia del orden público.

De acuerdo con la asociación civil, el ayuntamiento les ha “cerrado las puertas” y atribuyen la indiferencia del actual gobierno municipal por revertir la situación a los resultados del pasado 1 de julio, que no favorecieron al alcalde Zamora Morales en su intento de concretar la reelección al cargo.

Esta situación, es aprovechada por Metepec, Zinacantepec y Lerma, municipios que han concretado la fuga de comercios que se estaban marchitando en el centro de Toluca, es urgente hallar respuesta, sentenciaron. 

“Los problemas se empezaron a agudizar y ante la falta de respuesta -de la autoridad- a peticiones y acercamientos ya no se puede seguir tolerando la falta de respeto al centro”, advirtieron.

Por último, hicieron un llamado a la próxima administración municipal para tomar cartas en el asunto y así regresarle la belleza al Centro Histórico de Toluca.

Summary
Vive Centro Histórico de Toluca la peor crisis en años
Article Name
Vive Centro Histórico de Toluca la peor crisis en años
Description
Deteriorado, inseguro, sucio e infestado de comercio informal son las condiciones del Centro Histórico de #Toluca, de cara a Fiestas Patrias, Feria del Alfeñique y fiesta decembrinas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios