“No vengo a ponerle el pie a nadie”

Delfina Gómez Álvarez, quien será nombrada coordinadora estatal de MORENA aclaró que no le quitará el trabajo al gobernador, Alfredo del Mazo Maza con su nombramiento, la idea es minimizar los gastos de operación que generan las delegaciones y garantizar que los recursos federales realmente lleguen a los ciudadanos.

La morenista reveló que en estos días se realizará un diagnóstico para definir qué gastos de operación se disminuirán en las delegaciones, así como el recorte de personal que podría generarse con el plan de austeridad propuesto por MORENA.

“Nosotros en MORENA estamos en un proceso de asignación de funciones, de organización, aún no tenemos acercamientos los coordinadores con los gobernadores, primero queremos ver cómo vamos a minimizar gastos operativos, definir qué personal se va o no”.

Para Gómez Álvarez los coordinadores no son figuras para iniciar una persecución “de brujas o linchamiento de funcionarios”, tampoco se trata de quitarle el trabajo al gobernador, es coadyuvar a los gobiernos para mejorar la calidad de los programas sociales asegurándose de que estos lleguen a la ciudadanía.

“El gobernador del Estado de México es Alfredo del Mazo no tengo la intención de quitarle o restarle autoridad, el mensaje que nos dio el licenciado Andrés Manuel López Obrador es que como coordinadores tenemos que llegar con actitud de colaboración y servicio, más allá de los colores o partidos. Yo no vengo a ponerle el pie a nadie”

Reiteró que buscarán tener una relación y comunicación con el gobernador, no obstante acercamientos todavía no se dan, por lo que no descarta que en algunas semanas se puedan dar reuniones.

Summary
“No vengo a ponerle el pie a nadie”
Article Name
“No vengo a ponerle el pie a nadie”
Description
Delfina Gómez Álvarez, quien será nombrada coordinadora estatal de #MORENA es la encargada de aplicar el plan de austeridad propuesto por el presidente electo de #México, Andrés Manuel López Obrador en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios