Lanza UAEM licenciatura con doble titulación

Con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de España, la Universidad Autónoma del Estado de México ofrecerá su primer programa de nivel superior con doble titulación.

Se trata de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, que ofrece la Facultad de Ciencias de la Conducta, con el propósito de formar profesionales capaces de desempeñarse en las esferas de la salud, la educación física, el entrenamiento, la gestión deportiva, así como en la investigación de la actividad física.

Con base en un convenio firmado el pasado mes de julio, ambas instituciones reconocerán hasta 85 por ciento del plan de estudios, así que los estudiantes deberán cursar de uno a dos semestres en la universidad contraparte para contar con la doble titulación.

De esta manera, el título que obtendrán los estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense por parte de la UEMC les permitirá ejercer su profesión en la Comunidad Europea.  

De esta manera, la UAEM confirma su compromiso de brindar a sus alumnos una formación de calidad que les permita integrarse de manera exitosa al mercado laboral en ámbitos internacionales.

Summary
Lanza UAEM licenciatura con doble titulación
Article Name
Lanza UAEM licenciatura con doble titulación
Description
Se trata de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, que ofrece la Facultad de Ciencias de la Conducta de la #UAEM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios