Con cuentagotas, campaña antibaches en Toluca

De cara a la recta final del trienio del alcalde Fernando Zamora Morales, los desperfectos ocasionados por el tránsito, condiciones climáticas y falta de mantenimiento continuan afectado a los toluqueños.

A pesar de que la actual administración anunció con “bombo y platillo”, por enésima ocasión, la rehabilitación de vialidades en Toluca, los hoyos en la cinta asfáltica se cuentan por cientos en el territorio municipal.

Casi tres años después, las calles de Toluca continúan en las mismas condiciones en las que estaban cuando el alcalde Zamora asumió el cargo bajo la promesa de “limpiar” la capital del Estado de México de este tipo de desperfectos.

La justificación que ha utilizado esta administración es que las calles arrastraban más de 30 años con falta de mantenimiento.

El proceso de bacheo es otro aspecto utilizado por el gobierno municipal para deslindarse de la condición de las vías en la ciudad.

En uno de los tantos intentos por acabar con los baches se optó por cambiar el proceso, incluso los hoyos fueron seccionados para rellenarlos de nuevo y evitar que reaparecieran, pero ninguna de éstas opciones ha dado los resultados esperados por la ciudadanía, que considera éste problema igual de alarmante como la inseguridad basándose en que si el ayuntamiento es incapaz de resolver un problema “simple”, qué se puede esperar con uno “complicado”.

Summary
A cuentagotas, campaña antibaches en Toluca
Article Name
A cuentagotas, campaña antibaches en Toluca
Description
Casi tres años después, las calles de Toluca continúan en las mismas condiciones en las que estaban cuando el alcalde Fernando Zamora Morales asumió el cargo bajo la promesa de “limpiar” #Toluca de este tipo de desperfectos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios