Aplica JuanRo sobremarcha a transición en Toluca

0
91

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal electo de Toluca entregó una petición escrita a la administración que encabeza el priísta, Fernando Zamora Morales para iniciar los trabajos de transición del gobierno municipal.

Aun faltan 4 meses para finalizar la administración priísta; sin embargo, el presidente municipal electo de MORENA quiere comenzar a trabajar de inmediato e involucrarse en temas como la conformación del presupuesto municipal para el 2019.

Además, como lo mencionó en campaña, se hará un diagnóstico de todas las áreas que integran la administración municipal para comenzar a depurar programas que no están dando los resultados esperados en el municipio.

La intención del morenista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez es que todas las reuniones que se den con Fernando Zamora sean públicas, para apegarse a la transparencia que es eje central del partido.

Debido a que la administración municipal se encontraba en periodo vacacional fue que hasta este lunes 30 de julio se entregó la petición por escrito para iniciar la transmisión de gobierno, evitando el retraso en los trabajos municipales a iniciar el 1 de enero cuando Sánchez Gómez tome protesta del cargo.