Estudiarán salud adolescente en UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México será sede del 16º Congreso Internacional sobre Salud del Adolescente. La Bioética y el Desarrollo Humano, cuyo programa contempla la presentación de 80 trabajos libres, 60 talleres y ponencias, así como 15 conferencias magistrales.

La experta del Centro de Investigación en Ciencias Médicas de esta casa de estudios, Marcela Veytia López, indicó que este encuentro académico, que tiene por objeto atender temas de suma importancia para el sano desarrollo de los adolescentes, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2018.

Contará, puntualizó, con la participación de especialistas de la Autónoma mexiquense y la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Nacional de Psiquiatría “Juan Ramón de la Fuente”.

En el marco de este ejercicio académico, que tendrá como sede en el Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM, abundó, se abordarán temas como derechos humanos, bioética, depresión, suicidio, ciberbullying y trastornos de la alimentación, entre otros.

Las conferencias magistrales, detalló, estarán dirigidas a profesionales del área de la salud y docentes, mientras que en los foros y talleres podrán participar padres de familia y adolescentes. Mediante los trabajos libres los ponentes presentarán los resultados de sus trabajos de investigación.

Summary
Estudiarán salud adolescente en UAEM
Article Name
Estudiarán salud adolescente en UAEM
Description
#UAEM será sede del 16º Congreso Internacional donde se hablará sobre derechos humanos, bioética, depresión, suicidio, ciberbullying y trastornos de la alimentación, los temas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios