Vigilará Codhem descentralización de gobierno

Jorge Olvera García, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México expresó que la dependencia estará atenta a que la descentralización de las delegaciones federales en los estados propuesta por el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, ya que podrían verse vulnerados los derechos laborales de los trabajadores de estas dependencias.

Aseguró que se mantendrán atentos y están preocupados porque este proyecto no lacere algunos derechos como al salario devengado o laborales en general porque este tipo de derechos son irreductibles.

“Atentar contra los derechos laborales puede generar más gastos en un momento determinado, por lo que el nuevo gobierno debe tener mucho cuidado y cuidar la norma sobre todo estar pendiente de los trabajadores que tienen derechos adquiridos”, explicó.

Por ello, reiteró que se mantendrán atentos a la transición de gobierno, para evitar que se vulneren los derechos d ello trabajadores que laboran en estas dependencias federales y que podrían verse afectados con la descentralización planteada.

Summary
Vigilará Codhem descentralización de gobierno
Article Name
Vigilará Codhem descentralización de gobierno
Description
Estará al pendiente de que a ningún trabajador se le vulneren derechos adquiridos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios