Rafaguean antro de Metepec, matan a uno

“Con una lluvia de balas”, dos sujetos asesinaron al dueño del centro de entretenimiento, Cherry, ubicado dentro de la “Plaza del Sol” sobre avenida Tecnológico, a pocos metros del Paseo Tollocan; las balas alcanzaron a clientes y personal del lugar.

De acuerdo con testimonios, el ataque fue directo ya que los agresores dispararon contra el gerente, cuyo cadáver quedó tendido en el lugar, aunque dos personas más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al hospital más cercano.

Todo ocurrió mientras el gerente del lugar y dos empleados fumaban en la entrada del establecimiento mientras dos personas se acercaban caminando hacia ellos y sin mediar palabra alguna, desenfundaron el arma y abrieron fuego para después huir con rumbo desconocido.

Policías estatales y municipales montaron un operativo sin éxito para encontrar a los responsables del suceso, acordonaron el lugar para recabar información; sin embargo, no hay una postura respecto a lo ocurrido, hasta el momento.

Summary
Rafaguean antro de Metepec, matan a uno
Article Name
Rafaguean antro de Metepec, matan a uno
Description
Sujetos llegan hasta la entrada del lugar para asesinar a un hombre y huyen del sitio, todo ocurrió en un antro de #Metepec.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios