Transición sin sobresaltos, pide JuanRo a Zamora

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Toluca y virtual ganador de la contienda del 1 de julio afirmó que a partir de esta semana comenzará un acercamiento con el gobierna de Fernando Zamora para iniciar el proceso de transición de gobierno con tres condiciones: respeto, que todos los acuerdos sean públicos y finalmente por canales institucionales.

Con más de 144 mil votos al cierre del Programa de Resultados Preliminares (PREP) es casi un hecho que a más tardar el jueves se le entregue la constancia de alcalde electo a Sánchez Gómez, quien dijo comenzará ya a trabajar en su agenda de trabajo, para llegar con acciones inmediatas el próximo 1 de enero de 2019 cuando tome protesta. 

El morenista descartó tomar vacaciones ahora que concluyó la elección, de hecho esta semana buscará un acercamiento con el alcalde Fernando Zamora Morales, quien buscó ser reelecto y perdió para comenzar a trabajar la transición de gobierno.

“Estaremos trabajando en este acercamiento importante bajo tres condiciones respeto, que los acuerdos sean públicos y transparentes, y por los medios institucionales, nada de pláticas informales o con ciertos actores”, expresó.

Sánchez Gómez dijo tener muy claro cuáles son las demandas más apremiantes de la ciudadanía, mismas que no pueden esperar a que tome protesta, por ello comenzará a trabajar una agenda donde la seguridad pública es un punto fundamental a combatir.

Otros ejes de su agenda de trabajo durante estos meses será el desarrollo económico, calidad de vida, educación y cultura, plantación, dignificación del servicio público, transparencia y combate a la corrupción, el tren, por mencionar algunos.

Es un hecho que el primer día de gobierno vamos a comenzar los trabajos de reencarpetamiento y a tapar baches, atacar la inseguridad, pero también queremos lanzar una convocatoria abierta para todos aquellos ciudadanos que tengan ideas para mejorar el municipio, para mejorar nuestra cercanía con la ciudadanía.

Afirmó que en estos meses regresará a las comunidades para agradecer el voto pero también acordar las obras prioritarias, e hizo un llamado a todas las asociaciones civiles que tengan inquietud sobre temas como el de los perros para comenzar a trabajar en mejorar estos aspectos.

“Vamos a trabajar con los ciudadanos, con las organizaciones civiles con todos los que quieran mejorar a Toluca, les hago un llamado para comenzar a trabajar en el tema de los perros, del agua, del Nevado, el Tren, el medio ambiente, de todo lo que quieran aportar para hacer el mejor gobierno que sea posible, no hay vacaciones y no me voy a esperar a tomar protesta para empezar a trabajar”, concluyó. 

Summary
Transición sin sobresaltos, pide JuanRo a Zamora
Article Name
Transición sin sobresaltos, pide JuanRo a Zamora
Description
Presenta agenda de trabajo: tren #Toluca-#México, medio ambiente, corrupción, educación, cultura, desarrollo económico y dignificación del servicio público temas en los que promete trabajar de inmediato el virtual ganador a la alcaldía de la capital del #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios