Arrebata MORENA al PRI alcaldía de Metepec

De acuerdo con la última actualización del Programa de Resultados Preliminares (PREP) Gabriela Gamboa será la próxima alcaldesa de Metepec, versión confirmada por su competidora más cercana, Carolina Monroy del Mazo, quien públicamente admitió su derrota un días después de la jornada electoral del 1 de julio del 2018.

La morenista aventaja con un 40.74 por ciento en la preferencia ciudadana; el segundo lugar se lo disputan las candidatas del PRI, Carolina Monroy del PRI con 25.98% y Elisa Quijada, candidata de “El Frente”con el 24.38%.

A través de redes sociales, la abanderada del PRI a la alcaldía de Metepec, externó felicitaciones a su homóloga de la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Gamboa Sánchez. Agradeció a la sociedad por la participación en la jornada electoral, e informó que para ella la “voluntad popular es sagrada”.

El próximo miércoles se entregarán los resultados definitivos y las actas expedidas por el IEEM que avalan los resultados que proyecta el PREP del IEEM.

Summary
Arrebata MORENA al PRI alcaldía de Metepec
Article Name
Arrebata MORENA al PRI alcaldía de Metepec
Description
La abanderada del #PRI, Carolina Monroy reconoce triunfo de Gabriela Gamboa quien presidirá el trienio 2019-2021 en #Metepec. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios