Arrecia guerra sucia en Toluca y Zina

Simpatizantes priístas de Zinacantepec irrumpieron en conferencia de prensa de los representantes ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de Morena, Ricardo Moreno Bastida y PT, Joel Cruz Canseco, donde informaban de la detención de la aspirante a sexta regidora de la planilla de Manuel Castrejón Morales junto con otras dos personas por repartir propaganda negra en contra de los candidatos a alcaldes de Morena de Toluca y este municipio.

Las priístas visiblemente enfurecidas comenzaron a arrojar papeles en contra de los representantes, quienes se quedaron callados y sentados ante la provocación de los simpatizantes de Manuel Castrejón; con gritos aseguraban que la “guerra sucia” y amenazas las habían iniciado los morenistas.

Exigieron al liberación de la aspirante a sexta regidora, Mónica Valeria Estrada asegurando que ella se encontraba recogiendo “basura” y no repartiendo propaganda como aseguraron los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

A pesar de los gritos y reclamos de los priístas, quienes en todo momento buscaron la reacción de los representantes de MORENA y PT, ellos no siguieron con la violencia y concluyeron la conferencia de prensa advirtiendo que no caerían en las provocaciones.

Summary
Arrecia guerra sucia en Toluca y Zina
Article Name
Arrecia guerra sucia en Toluca y Zina
Description
#MORENA acusa al #PRI de repartir propaganda negra en contra de sus candidatos en #Toluca y #Zinacantepec; detienen la aspirante a sexta regidora de la planilla de Manuel Castrejón Morales por lo ocurrido.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios