Serenidad, pide Pliego a días de elecciones

Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca por “El Frente” (PAN-PRD-MC) hizo un llamado a sus contrincantes para evitar la descalificación y propaganda negra a horas de concluir las campañas electorales.

Tras asegurar que durante estos días busco ponderar las propuestas y enfocarse en convencer a los ciudadanos de que su proyecto de gobierno es el mejor para convertir a la capital mexiquense en una ciudad de vanguardia.

“Yo no he hecho campaña negra, traté de ser propositivo y espero que mis compañeros puedan conducirse con rectitud porque al final serán los ciudadanos quienes decidan quién gobernará Toluca”.

Reiteró que el domingo 1 de julio debe ser una fiesta democrática, donde los ciudadanos estén tranquilos de salir a votar, que no se apele a la violencia para tratar de ganar la eleccionaria, ya que los candidatos tuvieron tiempo para presentar sus proyecto y convencer al electorado.

Pliego Santana explicó que a diferencia de otros candidatos, los recursos invertidos en su campaña fueron mínimos, en materia de publicidad, ya que su equipo se centró en redes sociales y en recorridos por tierra

Finalmente hizo un llamado a los candidatos a conducirse sin violencia y esperar que sean los votantes quienes definan al presidente municipal de Toluca, evitando las confrontaciones y un clima de violencia durante la jornada electoral.

Summary
Serenidad, pide Pliego a días de elecciones
Article Name
Serenidad, pide Pliego a días de elecciones
Description
Hace un llamado a los candidatos a conducirse sin violencia y esperar que sean los votantes quienes definan al presidente municipal de #Toluca, evitando las confrontaciones y un clima de violencia durante #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios