Ante alumnos del Tec, Gamboa presenta agenda para Metepec

Techos verdes, ciudad limpia, captación de agua, dejar de criminalizar a los jóvenes son algunas de las propuestas que presentó Gabriela Gamboa, candidata a presienta municipal de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES).

Ante alumnos de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey se comprometió, de ser electa, a concluir la administración de tres años y no buscar un cargo, pues desde su punto de vista se puede continuar con una carrera política sin dejar el cargo que se les encomendó.

Otra de las propuestas de la morenista es profesionalizar al gabinete municipal y que además sean las organizaciones civiles quienes propongan a quienes serán los directores, sobre todo que estén relacionados con los cargos que se les asignen en Metepec.

La movilidad del municipio es un tema prioritario, sobre todo en esta época cuando se está hablando de prometer la construcción de ciclovías, cuando no existían en muchos lados ni banquetas o las condiciones para realizarlas.

“Hoy no podemos hablar de movilidad cuando tenemos las calles repletas de baches, cuando no hay baquetas, cuando hay topes y semáforos, ya hay una ciclovía que viene desde el aeropuerto que está destrozada, pequeña y peligrosa, por lo que en este tema debemos empezar en lo básico, un desarrollo sustentable”.

Otra de las propuestas de Gabriela Gamboa es que todas las viviendas cuenten con techos verdes, utilizar energías limpias, evitar que la policía municipal persiga y criminalice jóvenes, ya que muchos de ellos se dedican a quitarles el celular o bien a extorsionarlos en las noches, es lo que hoy estamos viviendo.

Finalmente dijo que combatirá la corrupción y emprenderá los procesos administrativos correspondientes para darlos de baja, porque hoy la nómina en Metepec está repleta de juniors que están como aviadores, y es hora de que sus padres políticos les paguen o les enseñen a trabajar.

Summary
Ante alumnos del Tec, Gamboa presenta agenda para Metepec
Article Name
Ante alumnos del Tec, Gamboa presenta agenda para Metepec
Description
Medio ambiente, integrar asociaciones civiles al gabinete municipal, combatir la corrupción, entre otras son las promesas de campaña de la aspirante a la alcaldía de #Metepec en #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios