Última llamada para obtener credencial para votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que este miércoles concluye el plazo para reponer la credencial para votar, en caso de robo o pérdida se reimprimirá este documento con los mismos datos y fotografía para poder participar en la elección del 1 de julio.

De acuerdo con el INE sólo se tiene que acudir al módulo más cercano, solicitar que se haga la reimpresión de la credencial -no podrán hacerle ninguna modificación a este documento- y se debe recoger antes del 29 de junio.

De esta manera aquellas personas que extraviaron o les robaron su credencial para votar, aún tienen algunas horas para solicitar la reposición de la misma y no quedarse sin participar en la votación del 1 de julio.

En caso de que el ciudadano pierda o le sea robada la credencial, puede llamar a INEtel al 01 800 433 2000 y repórtala, para evitar el mal uso de este documento; este trámite, el sólo  se habilita en año electoral, y no se puede hacer modificación de datos del elector.

Summary
Última llamada para obtener credencial para votar
Article Name
Última llamada para obtener credencial para votar
Description
Mañana miércoles concluye el plazo para reponer la credencial para votar en caso de robo o pérdida y poder participar en #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios