¡Presidente, presidente! …le gritan en Toluca a AMLO

0
50

Al grito de ¡presidente, presidente! y “es un honor estar con Obrador, militantes y simpatizantes de MORENA se reunieron la tarde de este domingo 17 de junio en Toluca para recibir al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. 

Revocación de mandato, reivindicar la reputación de docentes, una campaña para moralizar al país para acabar con la corrupción y austeridad en salarios para alta burocracia fueron los compromisos que reafirmó López Obrador ante simpatizantes de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac, San Antonio la Isla, Zinacantepec, entre toros.

Disipar divisiones internas para lograr una transformación verdadera, fue el mensaje central de Sánchez Gómez a la ciudadanía después de presentar como nuevo integrante de su campaña al candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, José Guadalupe Hernández. 

El anuncio recibió el aval de López Obrador, quien manifestó públicamente su respaldo a Juan Rodolfo Sánchez Gómez para poder arrebatar al PRI el control electoral de la capital del Estado de México el próximo 1 de julio. “Queremos que el pueblo de Toluca rompa las cadenas del miedo, la impunidad y la arbitrariedad y del uso pernicioso del gobierno sobre el patrimonio», sentenció Juan Rodolfo.

Al evento acudieron el líder de Morena en el Estado de México y representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, Manuel Espino, dirigente nacional de Ruta 5, Higinio Martínez y Delfina Gómez, candidatos al Senado de la República, candidatos a alcaldes y a diputados locales y federales de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), entre otros dirigentes, así como Ricardo Morena Bastida representante de Morena ante el IEEM.