Otra vez va Patricia Durán Reveles por Naucalpan

El Instituto Electoral del Estado de México aprobó el acuerdo mediante el cual se postula a Patricia Durán Reveles como la candidata a presidente municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA-PT-Encuentro Social. El representante de Movimiento Ciudadano César Severiano González anunció que impugnara pues se subió nombrar a otra candidata.

A raíz de la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) de quitarle la candidatura a Durán Reveles, porque ésta no fue nombrada por el PT como lo mencionaba el acuerdo de la coalición Juntos Haremos Historia.

Transcurrieron menos de 48 horas para que el PT enviara la propuesta de candidatura al IREM y ésta aprobara su nombramiento, situación que molestó al representante de MC, César Severiano quien argumentó que se trataba de un engaño legal de MORENA, por lo cual impugnarla este acuerdo.

“Movimiento Ciudadano al ser un defensor de la legalidad ya que el cumplimiento que le pretende dar MORENA a la resolución del Tribunal nombrado a Patricia Durán dan la apariencia de dar una clase de bien derecho, pero en el fondo es un fraude a la ley por lo que impugnaremos”.

De acuerdo con el representante de MC la resolución del TEEM señalaba que debían cambiar de candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, no hacer que el PT nombrara nuevamente a Durán Reveles.

Pese a ello Patricia Durán es nuevamente la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, tras la aprobación del acuerdo por el IEEM

Summary
Otra vez candidatean a Patricia Durán Reveles por Naucalpan
Article Name
Otra vez candidatean a Patricia Durán Reveles por Naucalpan
Description
#Transeúnte El #PT-#Naucalpan propone a Patricia Durán Reveles a la presidencia municipal. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios