“Vecinos por Toluca” va tras antros en Carranza

La proliferación de bares que operan fuera del marco normativo bajo la complacencia de la administración municipal provocó un alza de inseguridad en zonas aledañas a la calle Venustiano Carranza, denunciaron miembros del movimiento vecinal denominando “Vecinos por Toluca”.

“Todas estas cantinas de banqueta operan fuera de la ley, de entrada no respetan el horario establecido para empezar o dejar de hacer ruido excesivo o vender alcohol, el que más problemas genera en la zona es La Trompería”, dijeron.

Riñas, cristalazos, mal uso de la vía pública y constante ruido los reproches que expusieron habitantes de Colón y Carranza. 

También denunciaron el mal uso de recursos públicos como las patrullas que están estacionadas simplemente custodiando el bar antes mencionado mientras que diferentes zonas de la ciudad la presencia policiaca es casi nula y a los llamados de auxilio llegan muy tarde, sentenciaron.

Por último, realizaron un llamado a todos los candidatos que aspiran a gobernar la capital del Estado de México para platicar sobre los problemas que aquejan a Toluca y proponer soluciones concretas.

Summary
“Vecinos por Toluca” va tras antros en Carranza
Article Name
“Vecinos por Toluca” va tras antros en Carranza
Description
Quieren cierre definitivo de los bares que operan bajo complacencia del ayuntamiento de #Toluca como #LaTrompería ya que provoca peleas, desorden público y dispara inseguridad en zonas aledañas al establecimiento, acusan.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios