Salí airoso del debate: Gerardo Pliego

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca por “El Frente” (PAN-PRD-MC) presentó sus propuestas de gobierno en el proyecto denominado “Debates Ciudadanos”, también tuvo la oportunidad de responder los cuestionamientos de universitarios de diversas instituciones.

Mesurado en sus intervenciones el panista expuso propuestas en materia de medio ambiente, movilidad, desarrollo económico, entre muchos temas, destacando su presencia en este espacio preparado por organizaciones civiles.

En entrevista post-debate, Pliego Santana consideró que la cancelación de Zamora Morales significó temor a la crítica por su mal gobierno, así como inseguridad e incapacidad para debatir ideas, lo que tendrá como consecuencia una repercusión negativa en su campaña.

En cuanto al abanderado de Morena, el candidato del Frente criticó que haya hablado sobre una reelección, cuando él es lo que intenta hacer, reelegirse: “Hay que recordar que Juan Rodolfo fue incapaz de sacar adelante a Toluca en dos sentidos: endeudó al Ayuntamiento con más de 400 millones de pesos y, segundo, la pobreza incrementó de 29 hasta 40 por ciento y según él, ahora sí, viene a sacar adelante al municipio”.  

Gerardo Pliego estimó que su propuesta fue la mejor, porque se planteó sin ataques, con una visión clara de un gobierno humanista y una nueva forma de gobierno, mediante una seguridad ciudadana y un enfoque de planeación.

En este tenor, lamentó que algunos de sus contendientes “cantinflearon sin ninguna propuesta sólida para los toluqueños”.

“Queda casi 50 por ciento de la campaña y no dejaré un solo rincón del municipio sin recorrer. Hoy empieza la ruta hacia la victoria, claramente definida, de que ganaremos la elección el 1 de julio”, finalizó.

Summary
Salí airoso del debate: Gerardo Pliego
Article Name
Salí airoso del debate: Gerardo Pliego
Description
#Transeúnte El candidato de la coalición #PAN-#PRD-#MC interpreta ausencia de Zamora al debate tiene temor a la crítica por su mal gobierno; y manda mensaje a Juan Rodolfo Sánchez Gómez “tú también buscas reelección”, sentenció. #Toluca. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios