Levanta la mano Gerardo Pliego para debate

Sólo piden debates quienes van en el último lugar de las encuesta -expresó- Gerardo Pliego Santana, candidato de “El Frente” (PAN-PRD-MC) a la alcaldía de Toluca, a pesar de ello confirmó su asistencia al organizado por la COPARMEX.

En respuesta al reto que lanzó a sus contrincantes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Juan Rodolfo Sánchez Gómez de acudir a todos los debates que realicen el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM y agrupaciones de la sociedad civil y someterse a un examen de Control de Confianza, Gerardo Pliego aceptó, y añadió que también deberían someterse a una prueba de polígrafo.

Desmintió que haya rechazado la invitación para asistir al debate oficial del IEEM, a través del representante de la Junta Electoral, Encuentro que hace dos semanas pidió se realizara el candidato de Morena, y quien dijo que los candidatos del PRI, Frenando Zamora y de “El Frente”, Pliego Santana tenían miedo de exponer y debatir sus ideas ante la ciudadania.

“Confirmó mi participación en el debate a desarrollarse el 11 de junio en Tecnológico de Monterrey, sin embargo, reiteró mi posición sobre estos encuentros que sólo los solicitan los candidatos quienes van muy a bajo en las encuestas”.

Sobre la prueba de Control de Confianza, también aceptó, añadiendo que también se sometan al polígrafo, y que Juan Rodolfo conteste si es verdad que hace seis años, cuando aún militaba en Acción Nacional votó por Andrés Manuel López Obrador, traicionando al partido.

Summary
Levanta la mano Gerardo Pliego para debate
Article Name
Levanta la mano Gerardo Pliego para debate
Description
Confirma asistencia al debate el 11 de junio en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios