Levanta la mano Gerardo Pliego para debate

0
48

Sólo piden debates quienes van en el último lugar de las encuesta -expresó- Gerardo Pliego Santana, candidato de “El Frente” (PAN-PRD-MC) a la alcaldía de Toluca, a pesar de ello confirmó su asistencia al organizado por la COPARMEX.

En respuesta al reto que lanzó a sus contrincantes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Juan Rodolfo Sánchez Gómez de acudir a todos los debates que realicen el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM y agrupaciones de la sociedad civil y someterse a un examen de Control de Confianza, Gerardo Pliego aceptó, y añadió que también deberían someterse a una prueba de polígrafo.

Desmintió que haya rechazado la invitación para asistir al debate oficial del IEEM, a través del representante de la Junta Electoral, Encuentro que hace dos semanas pidió se realizara el candidato de Morena, y quien dijo que los candidatos del PRI, Frenando Zamora y de “El Frente”, Pliego Santana tenían miedo de exponer y debatir sus ideas ante la ciudadania.

“Confirmó mi participación en el debate a desarrollarse el 11 de junio en Tecnológico de Monterrey, sin embargo, reiteró mi posición sobre estos encuentros que sólo los solicitan los candidatos quienes van muy a bajo en las encuestas”.

Sobre la prueba de Control de Confianza, también aceptó, añadiendo que también se sometan al polígrafo, y que Juan Rodolfo conteste si es verdad que hace seis años, cuando aún militaba en Acción Nacional votó por Andrés Manuel López Obrador, traicionando al partido.