Reta JuanRo a candidatos por Toluca a sincerarse

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a la presidencia municipal de Toluca retó a sus contrincantes a realizarse un examen de control de confianza y hacer públicas sus declaraciones patrimoniales antes de que concluya la campaña para que los ciudadanos tengan elementos para definir su voto.

El morenista cuestionó las acusaciones hechas por el candidato de “El Frente”, Gerardo Pliego Santana, y algunos actores políticos quienes cuestionaron la administración municipal que encabezó hace varios años, argumentando enriquecimiento ilícito y malos manejos de los recursos públicos, no obstante -expresó- de limitan a lanzar campañas para desacreditarme, ya que si tuvieran alguna prueba de sus dichos ya me hubieran denunciado ante la autoridad, pero no lo hacen, simplemente porque todo es falso.

Ante alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que -a diferencia- de sus contrincantes el sigue viviendo en su casa de toda la vida, sus ingresos corresponden con sus actividades y es propietario de caballos “criollos” porque desde niño le gustaban estos animales.

Por ello exhortó a sus contrincantes a someterse a una prueba de Control de Confianza, que den a conocer su estatus jurídico, penal y administrativo, para que los ciudadanos analicen por quién van a votar y que todo ello sea público.

“Es importante demostrarle a la sociedad que no sólo se tiene la experiencia sino la calidad moral para gobernar, hay que transparentarnos, hablemos de nuestro pasado y nuestra trayectoria esa es la idea de esta prueba, qué instituciones de la sociedad civil realice estos informes”.

También se dijo dispuesto a dar a conocer su decoración patrimonial, sin embargo -expresó- hasta el momento soy al único candidato que se le cuestiona todo, mi patrimonio, mis antecedentes, cuando esto debería hacerse para todos, pero yo siempre estaré abierto a que la ciudadanía me conozca, vayan y pregúntele a mis vecinos ¿Quién soy?, tengo el mismo domicilio desde mi infancia, y nada que ocultar.

Summary
Reta JuanRo a candidatos por Toluca a sincerarse
Article Name
Reta JuanRo a candidatos por Toluca a sincerarse
Description
Todos los que aspiramos a la alcaldía de #Toluca debemos presentar examen de control de confianza y hacer públicas sus declaraciones patrimoniales antes de que concluya la campaña para que los ciudadanos tengan elementos para definir su voto, dice.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios