Ofrece Pliego revivir Ecozona e IMPLAN a empresarios

El Centro Histórico de Toluca, en los últimos años, permanece en el olvido y la indiferencia de las autoridades municipales, propiciando fuga de capitales y baja competitividad, afirmaron empresarios durante el diálogo que sostuvieron con Gerardo Pliego Santana, candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” (PAN-PRD-MC) a la alcaldía de la capital mexiquense.

Ante líderes restauranteros, propietarios de estacionamientos, y empresarios en general, el panista, Pliego Santana expuso sus propuestas para desarrollarla municipio de llegar a la presidencia.

Una de ellas fue la creación de un seguro contra robot siniestros por 30 mil pesos que podrían adquirir los empresarios por 100 pesos más a la hora de pagar el impuesto predial.

Agilizar los trámites para otorgar licencias a través de servicios en línea rápidos y confiables; reestructurar el proyecto de la Ecozona, un proyecto hídrico para la ciudad, reactivación turista, entre otras fueron las propuestas del candidato de El Frente.

Gerardo Pliego no se limitó a presentar sus propuestas, también escuchó los reproches de la clase empresarial de Toluca, entre ellos la falta de visión y orden para el proyecto de Tren interurbano, y evitar que el municipio se convierta en una ciudad dormitorio.

Abordaron problemas como el ambulantaje, la fuga de capitales, la tala inmoderada de árboles y la falta de los mismos, la contaminación, el abandono de Los Portales.

Por más de dos horas Pliego Santana escuchó las quejas del Patronato Pro Centro Histórico que en concreto denuncia el abandono en el que se encuentra esta zona de Toluca.

Una de las propuestas que hicieron los empresarios fue la reactivación del Centro de Planeación y darle continuidad a los programas y proyectos que actualmente funcionan, para no cambiar a “caprichos” cada tres años el gobierno.

Summary
Ofrece Pliego revivir Ecozona e IMPLAN a empresarios
Article Name
Ofrece Pliego revivir Ecozona e IMPLAN a empresarios
Description
El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la alcaldía de #Toluca se reunió con integrantes del Patronato Pro Centro Histórico.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios