Diagnostica Gerardo Pliego a Toluca

0
61

Al cumplir 10 días de campaña, recorriendo delegaciones, colonias y poblaciones de Toluca, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal, percibe entre los ciudadanos un sentimiento firme y contundente por cambiar al actual gobierno de la capital mexiquense.

“En estos 10 días de campaña, la gente ha manifestado que tiene necesidades en cuanto a servicios de bacheo, alumbrado público y repavimentación, porque a la ciudad la tienen en el abandono”, remarcó.

Pliego Santana confirmó que la gente está molesta y por ello quiere un cambio; pues en lo particular, lo han recibido con los brazos abiertos, con expresa manifestación de votar a su favor para encabezar la próxima administración municipal.

“He trabajado intensamente, pero me faltan muchos pueblos y comunidades por recorrer. Vamos a intensificar la campaña para que ningún lugar quede sin ser visitado”, agregó.

El candidato de “El Frente” indicó que, a diferencia de sus opositores, él se detiene no sólo a saludar, sino a escuchar y platicar con los habitantes, sobre todo porque pretende un gobierno de atención y abierto, cuya finalidad sea brindar el tiempo que merecen los ciudadanos.