A debate tres de seis candidatos en Toluca

0
51

A 48 horas de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  autorizara a la COPARMEX realizar un debate en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey entre los candidatos a presidentes municipales de Toluca, tres de los seis aspirantes Fernando Zamora Morales del PRI, Gerardo Pliego Santana de “El Frente” (PAN-PRD-MC) y Santiago Huerta (Verde Ecologista) aún no confirman su asistencia.

El debate organizado por lo empresarios con la finalidad e que los candidatos cuenten con un espacio donde presentar sus propuestas y compararlas.

Este encuentro político ya fue autorizado por el IEEM motivo por el cual, la COPARMEX hizo llegar las invitaciones correspondientes a los equipos de campaña.

El primero en confirmar su asistencia fue Juan Rodolfo Sánchez Gómez de MORENA, quien ya había solicitado otro debate a la autoridad electoral.

José Guadalupe Hernández Suárez de Nueva Alianza y Abelardo Gorostieta de Vía Radical confirmaron su asistencia para este debate a realizarse el 11 de junio a las 10 de la mañana en el Tecnológico de Monterrey.

  

Sin embargo, tres candidatos entre ellos Fernando Zamora Morales del PRI, quien busca reelegirse, no ha confirmado su asistencia.

Tampoco Gerardo Pliego Santana, candidato de “El Frente” y Santiago Huerta del Verde Ecologista, aunque tienen algunos días para aceptar la invitación de la COPARMEX y presentarse al debate.