Calienta JuanRo plaza para AMLO

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la alcaldía de Toluca por MORENA anunció que el próximo 17 de junio estará acompañándolo el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien estará respaldándolo en su campaña.

El aspirante a presidente municipal aseguró que la visita de López Obrador será el escenario perfecto para acallar las voces y rumores que afirman hay una fractura en MORENA por su candidatura.

“Aquí romperá el récord de asistencia de los toluqueños, que ya han manifestado su respaldo en cada uno de los recorridos que hemos venido haciendo en las delegaciones”.

Cuestionó el dispendio de recursos que realiza el candidato del PRI, Fernando Zamora Morales en su campaña de reelección, y dijo se debería estar destinado a los rubros de seguridad, de educación y salud.

“De manera cínica, alertó, y sin importarles la mala gestión que han hecho, en esta época electoral, los malos políticos siguen engañando a la gente tratando de comprar los votos con el reparto de tinacos, cemento, arena y otros enseres, pueden tomarlos pero voten por la libertad, por Morena que es la esperanza de México”, concluyó.

Summary
Calienta JuanRo plaza para AMLO
Article Name
Calienta JuanRo plaza para AMLO
Description
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” acompañará al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador el próximo 17 de junio en #Toluca. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios