Abandonan ejecutado en Toluca

Un cadáver de un hombre con diversos disparos de arma de fuego fue hallado en un camino de terracería en la delegación Otzacatipan, a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

La mañana de este miércoles, el hallazgo del cuerpo sin vida, que no ha sido identificado, quedó tendido junto a un canal de aguas negras, en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones sobre la calle Temascaltepec; el hallazgo fue realizado por vecinos de la zona. 

En esa misma zona, este día, el alcalde con licencia, que busca reelegirse al cargo, Fernando Zamora Morales realizó actos de proselitismo, donde también celebró simbólicamente su cumpleaños partiendo un pastel mientras un grupo de personas le cantaban “Las Mañanitas”, de acuerdo con información publicada en el perfil oficial del candidato priísta que quiere encabezar por tres años más la alcaldía toluqueña.

Summary
Abandonan ejecutado en Toluca
Article Name
Abandonan ejecutado en Toluca
Description
El cadáver fue hallado en en Otzacatipan, la delegación en la cual el alcalde con licencia de #Toluca, Fernando Zamora Morales realizó actos de proselitismo para reelegirse al cargo de cara a #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios