En Toluca: menos a nómina y más a servicios, propone Pliego

Menos nómina, más obra así lo dijo Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca de “El Frente”, tras asegurar que de ganar la elección del 1 de julio realizará ajustes al presupuesto. 

La idea de gobierno que tiene Pliego Santana es reducir mandos medios y superiores, para generar un ahorro e considerable que permita la contratación de personal de base.

“Vamos a hacer una reingeniería del propuesto municipal, lo que será nuestra prioridad es fortalecer al personal de limpia y servicios públicos, reduciremos la burocracia, esto nos dará los recursos necesarios no sólo para contratación de personal operativo, también para un fondo de emprendedores”.

Afirmó que muchas veces tanto las mujeres como los jóvenes buscan un crédito para iniciar un negocio, para lo cual les piden muchos requisitos, pero el municipio podría dárselos más fácilmente creando estos fondos.

“El municipio puede empezar con el 2% del presupuesto destinado para el fondo de emprendedores, tan sólo con un millón de pesos podríamos ayudar a 20 pequeños empresarios y generar empleos”.

El candidato de “El Frente” calcula que con 50 mil pesos podría ayudar a cumplir los sueños de los jóvenes de abrir su propio negocio, esto sin las preocupaciones de cumplir con muchos requisitos como lo solicita un banco.

Summary
En Toluca: menos a nómina y más a servicios, propone Pliego
Article Name
En Toluca: menos a nómina y más a servicios, propone Pliego
Description
La redistribución del presupuesto municipal contemplará un fondo económico para estimular a emprendedores, reveló Gerardo Pliego Santana, candidato a la alcaldía de #Toluca por la coalición #PAN-#PRD-#MC.
Author
Publisher Name
Atranseuntemx.com

Comentarios