JuanRo a Zamora: vamos a debate, pide

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez solicitó formalmente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Economía y empleo, seguridad y justicia, combate a la corrupción y servicios públicos son los temas que Sánchez Gómez propuso ante la instancia electoral dirigido a Rodolfo Quintero Salgado, presidente del consejo municipal 107 de Toluca del IEEM a través de un oficio entregado el pasado 28 de mayo por equipo jurídico de MORENA.

“Quiero emplazar a los candidatos de las diferentes expresiones para exponer nuestras ideas pero de manera especial invito al presidente municipal con licencia, que hoy busca la reelección a debatir, no nos gustaría que, como en el pasado, se ausentará de este tipo de ejercicios, pedimos que más allá de la entrega de dádivas acepten hacer del discurso político y del debate el medio por el cual los ciudadanos conozcan las plataformas y elegir en consecuencia”, dijo.

Por último, reprochó que el alcalde con licencia prometa a la ciudadanía tres patrullas por colonia, más luminarias y becas para estudiantes para concretar sus aspiraciones de reelegirse si durante los dos años y medio que encabezó la administración municipal no logró concretar estas promesas.

Summary
JuanRo a Zamora: vamos a debate, pide
Article Name
JuanRo a Zamora: vamos a debate, pide
Description
El candidato de #MORENA solicitó formalmente al #IEEM organizar un debate, emplazó a todos los candidatos a alcalde pero de manera específica al presidente municipal con licencia del #PRI, Fernando Zamora Morales.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios