Más crueldad animal en Edoméx, ahora en Metepec

Al menos 12 cadáveres de perros visiblemente torturados fueron abandonados en un camino de terracería, de acuerdo con una publicación de” perfil Defensoría Animal aunque no especifica el lugar exacto del hecho.

La organización no gubernamental exige a autoridades municipales y estatales garantizar el bienestar animal, ya que no este tipo de prácticas continúan presentándose en diferentes municipios del Estado de México. 

El mensaje a los gobiernos priístas del alcalde David López Cárdenas y del gobernador Alfredo del Mazo Maza es el siguiente:

“#CrueldadExtrema y omisión de @MetepecGobierno: hace días mataron 12 perros, los envenenaron, moribundos les destrozaron cráneo y quemaron, se denunció a @MetepecAmbiente y nada pasó. Los únicos sobrevivientes ayer los asesinaron de la misma forma. ¿Qué pasa con el gobierno del Gobierno del Estado de México que no actúa y no resuelve estos actos de crueldad extrema ? #Exigimos al @gobernador Alfredo Del Mazo actúe, castigue y resuelva. 

#PorqueTodaVidaVale #TodosPodemosHacerAlgo”

No es la primera vez que organizaciones civiles exhiben a gobiernos municipales respecto a crueldad animal, prueba de ello fue la situación similar en Xonacatlán, donde al menos 25 perros fueron envenenados y sus cadáveres abandonados a cielo abierto.

Summary
Más crueldad animal en Edoméx, ahora en Metepec
Article Name
Más crueldad animal en Edoméx, ahora en Metepec
Description
Al menos una docena de perros fueron envenenados, golpeados hasta la muerte y calcinados; autoridades de #Metepec están al tanto pero no hacen nada, acusan activistas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios