Conflicto en Texcoco, bajo control: UAEM

Instalan diálogo en el Centro Universitario de Texcoco, tras el paro de labores que inició un grupo de académicos inconformes con la subdirectora administrativa, Verónica Ruiz Conde.

Jorge Bernaldez, secretario Técnico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) acudió a platicar con los inconformes, quienes les externaron su descontento con las medidas tomadas por la subdirectora administrativa.

A pesar de que se tomaron las instalaciones por algunas horas el día jueves, el acercamiento con la administración logró entablar el diálogo para analizar las inconformidades extremadas por el cuerpo académico.

“Tomamos nota de sus inquietudes, de lo que comentan y perciben hechos que están dañando sus derechos laborales, y nosotros pedimos que den su mayor esfuerzo para mantener la armonía en el campus”.

El Secretario Técnico confirmó que se investigarán todos las acusaciones hechas por los académicos como la supuesta colocación de inasistencias y retardos sin justificación.

Respecto a las demandas de los alumnos de mejorar la infraestructura del Centro Universitario comentó que también se buscará la manera de invertir más recursos para cumplirlas, y seguro que años con año se lucha por mejorar todos los espacios universitarios.

Summary
Conflicto en Texcoco, bajo control: UAEM
Article Name
Conflicto en Texcoco, bajo control: UAEM
Description
El secretario Técnico charla con alumnos y maestros de #UAEM en #Texcoco para solucionar la situación.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios