Pepe Monroy, tras voto joven en Toluca y Zina

José Monroy, candidato a diputado del Verde Ecologista buscará conquistar el voto joven en Toluca y Zinacantepec que comprenden el distrito 36 en el Estado de México.

Pepe Monroy, como se le conoce, confía en el trabajo que ha realizado como empresario y regidor, para solicitarle a la ciudadanía su respaldo en la búsqueda de una curul.

Su campaña está basada en el emprendimiento para detonar el sector agropecuario e impulsar el trabajo de los jóvenes, entendiendo que este sector de la población es uno de los más numerosos.

Al dar inicio a su campaña en la comunidad de Tlacotepec, en Toluca, se mostró empático con el sentir ciudadano que está cansado del derroche del dinero público en los procesos electorales; por ello mantendrá una campaña austera recorriendo las comunidades y las necesidades que aquejan a su distrito.

Acompañado del Secretario General del Partido Verde, José Couttolenc, así como del candidato al gobierno municipal de Toluca, Santiago Huerta, Pepe Monroy expuso que estará centrado en tres puntos principales, el primero relacionado con las propuestas de emprendimiento; el segundo con propuestas para detonar el sector agropecuario y el tercero para impulsar el trabajo de los jóvenes.

Afirmó que desde la Legislatura local trabajará en planteamientos y reformas que le permitan a los campesinos hacer más rentable su labor, sin dejar de lado la sustentabilidad ecológica de la región.

Una parte importante del sector empresarial participará en el proyecto de Pepe Monroy, por lo que se tienen considerados diferentes sectores que aportarán propuestas, pero al mismo tiempo serán la vía para canalizar el sentir de la población ante las diferentes instancias de gobierno.

Ante la fractura en la relación que el Verde Ecologista tiene con el partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no le preocupa contender contra sus ex compañeros, sobre todo porque confía en que el trabajo realizado le dará la oportunidad de convertirse en una opción para los ciudadanos.

Summary
Pepe Monroy, tras voto joven en Toluca y Zina
Article Name
Pepe Monroy, tras voto joven en Toluca y Zina
Description
Detonar el sector agropecuario e impulsar a los jóvenes, las promesas en las que basa su aspiración por la diputación del distrito 36 en #Edoméx. #Elecciones218.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios