A bailar y llorar con “Bloque Depresivo”

El próximo 23 de mayo, por primera ocasión en los rincones de Malinalco se podrá escuchar el inconfundible sonido de “Bloque Depresivo” un listado de canciones clásicas chilenas y peruanas pasando por Sumo o Soda Stereo hasta Chabela Vargas, Felipe y Silvio Rodriguez.

Tras su paso por Europa y Sudamérica, el grupo de músicos que encabeza Aldo Enrique Asenjo Cubillos, alias “Macha”, líder del grupo de cumbia “Chico Trujillo” probará suerte en tierras mexiquenses para enganchar a la audiencia con sus matices de dolor, desamor y tristeza.

La plaza de Malinalco es el escenario elegido por los músicos Sudamericanos que, junto a “Son Rompe Pera”, montarán un espectáculo místico, la entrada es gratuita.

El proyecto musical que inició en 2007, y que tomó relevancia al tiempo que le fue asignado cierto lapso dentro de las presentaciones de “Chico Trujillo” también recorrerá Guadalajara, Aguascalientes, Cuernavaca, Puebla y la Ciudad de México, en ésta última localización  las entradas están agotadas.

El Bloque Depresivo está conformado por el “Macha” en voz y guitarra; Joselo Osses en voz, guitarra y teclado; Pezoa, Pájaro y Pegafix en las percusiones; Carlitos en trompeta y bronces; Tocori Berrù en bajo y guitarrón nicaragüense, y a cargo de las guitarras está el trío de Raul Céspedes, Ian Moya y Mauricio Barrueto.

Summary
A bailar y llorar con “Bloque Depresivo”
Article Name
A bailar y llorar con “Bloque Depresivo”
Description
La banda sudamericana anuncia por primera vez una gira en #México, y pasa por el #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios