Caso Areli Lizbeth: suicidio por confirmar, revela fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Areli Lizbeth Salazar Segura, la estudiantes de Humanidades reportada como extraviada el pasado 6 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzapotzaltongo y hallada sin vida 72 horas después dentro del parque Sierra Morelos, dejó una carta póstuma escrita por la joven. 

La FGJEM sostiene que la causa de muerte fue un disparo realizado a quema ropa con la pistola calibre .22 que fue hallada junto al cuerpo sin vida de la universitaria el día 9 de mayo junto con una mochila que en su interior tenía 30 balas.

A pesar de esto, aún esperan otros resultados de las pruebas periciales practicadas para confirmar o no la hipótesis que aún se investiga, pruebas solicitadas por familiares de Areli Lizbeth. 

La FGJEM, resaltó que ésta institución ha brindado toda la información al respecto a las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con las cuales han colaborado estrechamente.

Summary
Caso Areli Lizbeth: suicidio por confirmar, revela fiscalía
Article Name
Caso Areli Lizbeth: suicidio por confirmar, revela fiscalía
Description
La alumna de la #UAEM reportada como extraviada el pasado 6 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzapotzaltongo y hallada sin vida 72 horas después dentro del parque Sierra Morelos, dejó carta póstuma, revela la #FGJEM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios