Se va Zamora de Toluca… temporalmente

Se va Frenando Zamora Morales en busca de su reelección como alcalde de Toluca, mañana solicitará licencia al cabildo para separarse de su cargo del 22 de mayo al 2 de julio; además se lleva a la Directora de Comunicación, Amelia Cruz Vega y el secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill.

De acuerdo con la ley electoral el Presidente municipal no está obligado a solicitar licencia para buscar su reelección y podría pasar la campaña cumpliendo con sus funciones, no obstante Zamora Morales y algunos miembros de su equipo decidieron solicitar licencia e involucrarse de lleno en el proceso electoral.

Las licencias que tomarán comprenden del 22 al 2 de julio, y serán solicitadas por el alcalde, Fernando Zamora, Amelia Cruz, Directora de Comunicación y el Secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill.

Las salidas temporales de los funcionarios obligarán a que el Cabildo nombre un presidente interino, ya que el secretario del ayuntamiento tampoco estará en funciones.

Fernando Zamora Morales es el primer alcalde que buscará la reelección a su cargo en la capital mexiquense, en esta ocasión sólo estará postulado por el partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que no se concretó una coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza, partidos que contarán con sus propios candidatos. 

Summary
Se va Zamora de Toluca... temporalmente
Article Name
Se va Zamora de Toluca... temporalmente
Description
El alcalde de #Toluca solicitará licencia para separarse del cargo y concretar reelección, lo acompañan el secretario del ayuntamiento, Justo Nuñez Skinfill y la directora de comunicación social, Amelia Cruz Vega.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios