Hallan cadáver de universitaria en Toluca

Tres días después de reportar la desaparición de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, la tarde de este miércoles fue hallado su cadáver en una zona boscosa del parque Sierra Morelos.

Al pasar de las 72 horas fue activada una ficha de Odisea para tratar de localizar a la estudiante de la Facultad de Humanidades.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca confirmó el deceso a través de redes sociales y reiteró el apoyo total a amigos y familiares de Areli.

Junto al cuerpo sin vida de la universitaria también fue hallada un arma de fuego calibre 22, las pertenencias de la joven también estaban en el lugar.

La comunidad universitaria condenó el hecho y exige esclarecer los hechos; hasta el momento, las autoridades no han establecido el móvil; de acuerdo a fuentes policiacas la víctima tenía varias horas de fallecida.

Summary
Hallan cadáver de universitaria en Toluca
Article Name
Hallan cadáver de universitaria en Toluca
Description
La alumna de la #UAEM fue vista por última vez la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo el domingo pasado; apareció sin vida en el parque Sierra Morelos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios