Amplia UAEM periodo de consulta sobre reforma Universitaria

En atención a la solicitud de algunos espacios académicos en cuanto a continuar presentando el documento de trabajo ante la comunidad, con la finalidad de recabar opiniones y propuestas, la Universidad Autónoma del Estado de México amplió el periodo de consulta de la reforma a la Ley Universitaria.

En sesión conjunta del 7 de mayo de 2018, las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución, acordaron ampliar el periodo de consulta para la integración de la propuesta del proyecto de reforma a la Ley de la UAEM hasta el 15 de junio de 2018.

Cabe destacar que el texto íntegro del proyecto está disponible para su consulta desde el pasado 4 de abril en reforma.uaemex.mx; asimismo, la comunidad universitaria puede continuar realizando comentarios y observaciones a la iniciativa en el buzón y a través de la consulta interactiva.

Las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario atenderán puntualmente los comentarios y aportaciones realizadas por la comunidad durante la visita a los espacios académicos de la institución, con la finalidad de enriquecer la propuesta.

Summary
Amplia UAEM periodo de consulta sobre reforma Universitaria
Article Name
Amplia UAEM periodo de consulta sobre reforma Universitaria
Description
Se acordó ampliar el periodo de consulta para la integración de la propuesta del proyecto de reforma a la Ley de la UAEM hasta el 15 de junio de 2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios