Balconean a aspirante a regidor del Frente en Toluca

Aspirante a regidor por el Frente en Toluca, Eymar Gutiérrez desata críticas por estacionarse afuera de una cochera en la colonia Morelos, no obstante asegura que sólo estuvo 10 minutos y que un franelero le dijo dónde colocarse.

A semanas de iniciar la campaña para renovar la alcaldía de la capital mexiquense, en las redes ya comienza la diputa por el cargo, en esta ocasión quien causó críticas fue el perredista.

En al denuncia anónima dada a conocer por el portal Sumar Comunicaciones, se detalla que el aspirante para regidor por El Frente (PAN-PRD) se estacionó afuera de una cochera para después almorzar en el mercado Morelos, donde el propietario fue a buscarlo para que retirara su coche, sin embargo a decir d de la publicación este se negó asegurando que era un “político”.

Tras darse a conocer la publicación y las fotos de su vehículo mal estacionado, que se distingue por la portación de propaganda a favor del candidato a senador, Juan Zepeda, Eymar Gutiérrez confirmó que estuvo en el lugar, pero que la historia había sido inventada.

Argumenta que sólo se demoró 10 minutos porque compró para llevar, y que el lugar se lo había asignado un “franelero” que nunca cruzó palabras con algún vecino.

Añade que tiene “miedo” de que lo tengan identificado y a su vehículo; también que se trata de un golpe político “para levantar muertos”.

Summary
Balconean a aspirante a regidor del Frente en Toluca
Article Name
Balconean a aspirante a regidor del Frente en Toluca
Description
Eymar Gutiérrez, miembro de MetroBús #Toluca Ya recibió críticas severas por parte de ciudadanos tras obstruir entrada a una cochera con su vehículo; se justifica diciendo que sólo estuvo 10 minutos y que un franelero le dijo dónde colocarse.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios