Cero baches en Toluca, otra promesa incumplida

El asfalto de la calle de Jilotepec, ubicada en la colonia Sector Popular, lugar donde hace dos años arrancó uno de los programas emblema de la administración que encabeza Fernando Zamora Morales, el alcalde que busca reelección al cargo el próximo 1 de julio, actualmente se encuentra en pésimas condiciones.

Durante su toma de protesta al cargo, Zamora Morales prometió limpiar de los baches a la ciudad mientras recibía su constancia de manos del entonces gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas.

 

Prometió calles “lisitas”

 

Días después, se dejó fotografiar participando en los trabajos de bacheo junto a las cuadrillas que se encargarían de tapar cada bache que existe en la capital del Estado de México con el objetivo de mejorar sustancialmente el rodamiento sobre calles y avenidas, hoy los beneficios son imperceptibles ante la opinión pública.

Los desperfectos sobre la cinta asfáltica siguen brotando a pesar de que el ayuntamiento cuenta con un diagnóstico de vialidades el cual clasifica los baches a reparar según la prioridad del mismo, de acuerdo a los boletines oficiales emitidos por la dirección de comunicación social.

La actual administración municipal habilitó un espacio dentro del sitio de internet para reportar la problemática pero hasta, incluso el ayuntamiento ofrecía pagar los daños de vehículos ocasionados por los baches pero la ciudadanía denuncia que las peticiones no son atendidas. 

El bacheo exprés inició en enero del 2016 y desde entonces se mantiene permanentemente y prioritario en diversos puntos de la ciudad aunque las imágenes retratan una realidad diferente.

A esto se limitó el ayuntamiento

Summary
Cero baches en Toluca, otra promesa incumplida
Article Name
Cero baches en Toluca, otra promesa incumplida
Description
Dos años después... así luce la primera calle de #Toluca donde se implementó el programa emblema de la administración que encabeza Fernando Zamora Morales.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios